domingo, 25 de abril de 2010

Arroz


A veces olvido lo mucho que me gustan las papayas, a veces se me olvida que es una fruta amarilla y muy papayenta. Tambien olvide mi cariño por los pijamas, o lo sexual que podian llegar a ser. Quiza de a poco me ire olvidando de todo lo que me gusta, de todo a lo que le tenia cariño. Tal vez ya no tenga que fingir que paso, que no me importa, y puedo ser una fulana cualquiera sin pasado, sin presente y mucho menos futuro. Puedo perder total y completamente la memoria, empezar de abajo, de arriba, de donde sea que vengamos. No de cero, sino de uno o dos (algo debi haber aprendido). Creer que esto es diferente es utopico, creer que yo soy diferente es absolutamente cierto. No se si me agrada o desagrada, es.
Ahora tomare mis cosas, le echare un palo al fuego, apagare las luces, ire a mi pieza, ordenare un poco, decidere que pijama improvisare esta noche; entonces, despues de todo eso podre acostarme y pensar pensar pensar y pensar mucho mucho mas, en cosas que no son, es cosas que podrian ser, y en las que YEAH. Pensare hasta que me canse de pensar, soñare hasta que me duerma y vuelva a soñar con grillos en mi pieza, casas que se derrumban, cigarrillos rotos, gente que no conosco. Esos sueños me gustan mas, esos sueños no los puedo controlar, y aunque muchas veces son terriblemente asustativos es de lo que mi cabeza esta hecha. Tallarines. Tallarines pegoteados, sin queso con carne y salsa!

No hay comentarios: