Cuando crees que te salvaste de la ruleta rusa
cuando estas segura que aquel horrendo padecimiento nunca tocara tu puerta
cuando sale el sol y se te pudre la existencia
y te preguntas que pasa, que sientes, que quieres, que falta
y no existe respuesta
porque es verdad, no te salvaste y no puedes contarle a nadie porque nadie puede salvarte.
domingo, 29 de noviembre de 2015
martes, 24 de marzo de 2015
Interestellar
"Antes mirábamos hacia arriba soñando con que lugar ocuparíamos entre las estrellas. Ahora miramos hacia abajo, angustiandonos con que lugar ocuparemos entre el polvo."
Christopher Nolan, 2014.
lunes, 2 de marzo de 2015
I Origins
"La mayoria de la gente cierra su puerta a cal y canto
¿que hay detrás de la puerta?
Amor, ira y miedo, y alegria y tristeza. Todo a la vez."
Mike Cahill, 2014.
martes, 24 de febrero de 2015
La luz de la buena suerte
La estatua humana, el juglar, me regalo la luz de la buena suerte. La escondi en mi corazón, desde ahí puede cumplir perfecto su función.
Sigo la señales. Tengo fé.
miércoles, 18 de febrero de 2015
Tengo fé
Extender los brazos, abrir las manos, soltar el corazón, respirar, llorar, reír, agradecer y perdonar. Entregarse a la vida, a lo que una mágica deidad quiera para nosotros. Seguir las señales.
Dios proveerá.
Dios proveerá.
sábado, 14 de febrero de 2015
La danza de la realidad
"Todo lo que vas a ser ya lo eres. Lo que buscas ya está en ti. Alégrate de tus sufrimientos. Gracias a ellos llegarás a mi."
Alejandro Jodorowsky, 2013.
14
La plaza de armas, siempre llena de turistas de todo el mundo tratando de comprar un objeto que les recordara su visita al fin del mundo; las señoras de los puestos de artesanias ofreciendo articulos unico de alla que podemos encontrar a lo largo de toda esta larga franga; los abuelitos sentados en las bancas; el grupo de jovenes pertenciente a alguna tribu urbana desconocida y con un corta esperanza de vida; el joven con cara de argentino sobre el monociclo y nosotras, sentadas esperando la llegada de él. Supongo que no me tome el tiempo suficiente para mirarlo o simplemente me parecia que aun no era el momento; sin embargo, despues de un rato lo vi. Ahi, en blue house. No se porque me cautive tanto, quizas el viento o el frio de alla seguramente me tenia un poco atontada, o simplemente mis celulas lo reconocieron. Lo mire, le sonrei, le converse, lo acompañe. Un cigarro, dos cigarros, tres... y me beso. Que maravilloso. Embriagados de alcohol y de besos aparecio el gringo preguntando cosas que poco entendimos. Al dia siguiente descubri que no era un sueño y en la misma plaza nos despedimos. Ahi comenzo la espera, ahi comenzo el amor. Y desde ahí un año. Te amo.
lunes, 12 de enero de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)