miércoles, 18 de junio de 2014

Profesional del desvario

El año es 1946, en un mundo devastado florece una sola flor, y esa flor es un irritable monstruo japones llamado Godzilla. Por fortuna hay un hombre que puede ayudar: El Coronel Thom Parker. El coronel tomo a ese monstruo, lo aseo y lo puso en el escenario  con el nombre de Rolling Stones. El primer concierto fue un gran éxito, muchas personas devoradas y quienes sobrevivieron hablaron de las innegables armonías y letras brutalmente honestas de lo que habían visto. Y de las ruinas de ese concierto salio la mujer que me dio luz, no una sino cuatro veces, porque nadie conserva su aspecto inicial, te envían de regreso a madurar un poco mas. Después de 4 meses decidieron cortarme la cola, pero aun pueden verla en el museo británico que de forma interesante esta en Francia, no en el museo francés que tu crees, si no es un mucho mejor, lleno de palmeras y duendes; pero de hecho desvarío, yo solía ser un profesional del desvarío, pero no quiero desviarme, así que te contare de esa vez que fui un profesional del desvarío. Era el año 2021 y yo regresaba de unas vacaciones donde había comido demasiados tacos...
Homero Simpson

No hay comentarios: