domingo, 27 de junio de 2010

Ti

Y finalmente todo lo asocio a la misma persona o al mismo recuerdo, que en realidad no se si ocurrio o todo fue parte de mi imaginación. He llegado al punto de dudar sobre mis memorias, de la realidad, de los hechos en concreto. Sin embargo, eso no tiene porque ser malo, me gusta, me agrada, en cierto punto todo se vuelve amable, como un amor eterno, incluso intriseco... hay cosas innatas que me llevan a un nuevo lugar, donde la magia en la creo existe y donde vuelvo al mismo punto; a la misma persona. Entonces podria resumirlo todo en un mismo nombre, guardarlo en un mismo objeto, en la misma palabra... una palabra que me acompañara hasta que deje ser yo, podria ser hasta la muerte, pero dudo que eso signifique el fin.

(no puedo pensar en el titulo adeacuado, algo que resuma este conjunto de letras)

No hay comentarios: