jueves, 7 de octubre de 2010

Jueves

Aprovechare el impulso y dado que es este el lugar donde mas cómoda me siento para expresar todo lo que veo, huelo, siento, leo y escucho. Haré uso de mi derecho a ser sincera.
Es el mejor regalo, es todo lo que nunca espere, es todo lo que siempre quise ver en ti. Lo que creía ver, lo que no encontré, lo que dude que fuera real. Me alegro, infinitamente me alegro. Hoy llenaste un trozo medio podrido, hoy hiciste que salieran verde de él.
Verte así me agrada, a veces siento que las cosas no están bien, a veces me siento como alguien de quien no tengo bueno recuerdos, pero debe ser que te subestime. Tu eres mucho mejor que yo, lo entendiste mas rápido (o al menos eso siento). Ojala no sea necesario dar tantas explicaciones, solo espero que entiendas que me alegran tus palabras, que fue justo y necesario. Tuve miedo de encontrar allí cosas que no pudiera controlar, cosas que tal vez pensé que querías de mi y yo irremediablemente no podía dar.
Yo también te quiero.

No hay comentarios: