jueves, 25 de marzo de 2010

No es un buen momento


Quisiera creer un ratito que me enferme, que lo que tengo esta dentro de mi cuerpo, una falla en mi composicion. Eso tal vez me haria sentir mejor, menos culpable.
Quiza me faltan enzimas, hormonas, hasta celulas.
Entonces seria mas simple, y podria culpar a mi cuerpo de esto, porque culpar a lo que siento es peor que cualquier cosa.
Me enferme de una mentira, me enferme hace tanto tiempo ya, que poco recuerdo los primeros sintomas. Quiza es de esas enfermedades silenciosas, que no las ves venir, solo llegan. Podria se mortal, deberian enviarme a mi casa a disfrutar mis ultimos momentos, porque ya es la hora, ya queda poco. Pero lamentablemente no es mas que otra parte de mis sueños.
Estoy enferma, pero de esto no moriré.
Que frustante!

No hay comentarios: