viernes, 12 de diciembre de 2014

Duodecimo

Seguir las señales

Pipi

Me es difícil pensar con la vejiga llena. Significara algo ? A mi me parece una vil coincidencia. El destino se esfuerza en burlarse de mi.
Y aquí estoy reencontrándome con las letras, con las ideas, con mi cabeza en general. Intentando que no se envenenen con el amargo y euforico presente. Evitando que mi vejiga explote antes que pueda poner punto final a esta tortura de aguantar hasta que se me ocurra un desenlace digno del escrito aquí propuesto.

Me gusta la tele en mute

El tiempo que pasa corriendo entre las hojas de mi jardín, invitando al caracol que lento recorre su mundo gigante  en mi pequeño lugar. Los mínimos detalles que a los ojos de grandes son solo parte de lo macro. El viento que empuja el rosado de la nube en la tarde. El sol que se canso de ser tan alto y busca incansablemente que alguien pueda alcanzarlo. El papel que se escapo de la mano de un descuidado y corre apresurado por el parque. Los niños que en su bicicleta son mas rápidos que fredy turbina. Las bocinas que resuenan, el tren que marcha paso a paso por las vías. La gente indiferente cubierta de un manto negro de preocupaciones, muy pendientes del suelo, muy ocupadas con lo menos importante, muy enojados para abrir los ojos.